HOLA QUE TAL.
Esta vez quiero compartir mi experiencia en uno de los viajes que más he disfrutado, y fue ir a conocer Barcelona.
Barcelona se encuentra a unas ocho horas, viajando por autobús desde Cuenca, ya que hay que transbordar en Madrid, por ello decidimos viajar en la noche, esto para que el trayecto no se hiciera cansado.
Llegamos por la mañana a Barcelona y en seguida en una oficina turística pedimos mapas de la ciudad y de los metros, ya que esta es la mejor forma de transportarse aquí en España.
Al primer lugar que visitamos fue la playa, esta es muy linda, recuerden que es el Mar Mediterráneo; nos encantó el puerto lleno de botes, barcos y yates.
En seguida fuimos a la catedral, que aunque esta en reconstrucción, es muy impresionante, además de que es la única Catedral, que he visto, que tiene algo similar a un parquecito dentro, con fuentes, arboles de frutas, patos, ranas, peces, y cosas así.
De ahí nos fuimos a la Iglesia de la Sagrada Familia, esta es impactante, no puedo describir lo fantástica que es, un monumento de Iglesia, en verdad que es impresionante la arquitectura que tiene es bellísima.
Y ya después fuimos al Palacio Real, en donde solo estuvimos un rato en los jardines, porque decidimos irnos al Estadio del FC Barcelona.
Chicos, y chicas también, para que lo sepan al estadio se puede entrar a visitar el museo, los vestidores, las gradas, las bancas de los jugadores, la cancha (sin tocar), la zona de descanso, las zona de los medios de comunicación, la zona de prensa y la de los comentaristas.
Claro que no puede faltar la súper tienda de recuerdos, en donde se adquieren un sin número de artículos relacionados al club.
Anexo a este recinto se encuentra el gimnasio para el equipo de baloncesto y la pista de gel (de hielo), para el equipo del hockey.
Como se darán cuenta fue una experiencia muy linda, conocí muchas cosas en Barcelona y es un lugar que encanta a cualquiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario