miércoles, 18 de mayo de 2011

De vacaciones por Europa




Que tal.

Quiero comentarles que ya estoy de regreso en México, fíjense que ya tengo aquí una semana y media, mas o menos, pero se imaginaran que ando rescatando todas las calorías mexicanas que me perdí por tres meses.

Primero quiero contarles un poco sobre las vaciones que tuve en España. Primero les cuento que fui a la playa, a un lugar llamado Santander, ahí nadamos y… bueno sólo nadamos porque así como el sol playero de México, nada que llego (risas). Les cuento que el mar mediterráneo si que esta frio, muy frio.
Después, les platico que fui a Roma, ahí la pasamos súper genial, conocimos el Coliseo, la fuente de Trevi y por supuesto el Vaticano y la Capilla de San Pedro, sí que son lugares maravillosos e increíbles.
.

También les platico que fuimos a Paris, vaya que la pasamos increíble, conocimos el museo de Louvre, la catedral de Notre Dame, la Torre Eiffel y algo que para mi fue FANTASTICO fue ir a Disneyland Paris, les aseguro que es un lugar mágico, lleno de espectáculos, magia, fue uno de los sitios más lindos que vi.

Ya después de haber recordado todas mis vivencias les quiero contar sobre el viaje de regreso, si que fue triste, despedirme de mis tutores y de mis niños; compartí con ellos un riquísimo desayuno con churros y la pasamos genial. Que si lloramos, la verdad si pero poquito (risas).
Ya a la llegada al aeropuerto en México es un tanto estresante pasar eso de la migración, llenas papeles que traes, de los lugares que visitaste, de dónde vienes, (uff) si que te pones nervioso, pero todo bien.


No se imaginan la alegría que se siente abrazar a tus seres queridos después de tres meses, más si no estás acostumbrado a estar sin ellos, como fue mi caso; que si llore sí, y MUCHO.

Ya se imaginaran que fue lo que pedí ir a cenar verdad, claro unos riquísimos tacos al pastor, aunque déjenme contarles que por querer comer todo lo que no había comido terminé enfermándome del estomago, pero no importo, estaba todo más rico de lo normal.

El horario también que fue una discordia a superar ¿he?, me daban mis “ataques de sueño”, al medio día, en la mañana, en la tarde a todas horas quería dormir, pero ahora ya estoy más acostumbrada, aunque a veces también me da el “ataque de sueño”, pero bueno eso creo que a todos.

Bien pues, espero sigan leyendo mis anécdotas ahora va la parte de la adaptación a la Normal de Educación Física y por supuesto el proceso de fin de carrera. ¡Uy! Que nervios, los espero por aquí ¿ok?

SALUDOS A TODOS





No hay comentarios:

Publicar un comentario