miércoles, 9 de febrero de 2011

Bienvenida

INICIO

Hola que tal mi nombre es Irma Cerecedo Morales, soy de la ciudad de Puebla, siempre he vivido aquí en la capital y me encanta mi Estado natal, su comida, sus lugares, su cultura, todo en sí.
Decidí estudiar Educación Física porque mis padres son profesores y siempre me han mostrado la parte tan humana, significativa e influyente que puede llegar a tener un maestro con tantos alumnos, que a lo largo del tiempo pasan por sus aulas.

El seleccionar Educación Física, entre todas las opciones de magisterio, surge del agrado de trabajar en un patio, en una cancha, en una alberca, en un campo, es decir en un lugar abierto que para los niños signifique juego y disfrute.

Las expectativas al momento son culminar estos tres meses de intercambio en Cuenca España, de una manera excepcional, con un buen desempeño en todos los sentidos y principalmente en el académico-práctico.

Posteriormente, regresar a mi Escuela de Educación Física y compartir mis experiencias con mis compañeros, maestros y directivos.
Gracias por visitar Bitácora Cerecedo y compartir juntos estos aprendizajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario