martes, 22 de febrero de 2011

Ópera en Madrid







Que tal compañeros que me siguen por este medio.
Les platico que el pasado miércoles 16 de febrero asistí con mis alumnos del Colegio de Santa Teresa a una ópera llamada "El gato con botas"; fue una visita organizada por el profesor de música, pero en la actividad se involucraron a los tutores de los grupos que asistieron, fueron los niños de segundo y tercer grado.

La cita fue en la central de autobuses a las 8:30, déjenme comentarles que aquí son muy puntuales, y si dicen 8:30 no es para salir a las 9:00, (risas), pero en fin; salimos y llegamos a Madrid a las 10:30, sin embargo el conductor se extravió y llegamos “barriéndonos” a la opera, esta se presentó en la Universidad Carlos III. Es una Universidad muy elegante y muy grande.

La obra duró una hora, y para ser honesta yo no había ido nunca a una ópera por lo que me era un tanto difícil entenderla. En general todo bien, aunque creo que también para los niños fue difícil comprenderla del todo; gusto mucho porque había bailarines de ballet, vestuarios muy llamativos así como la escenografía.

Terminando la opera en seguida nos trasladamos al autobús porque ahí estaba lloviznando y hacia mucho frio. Viajamos una hora y se decidió bajar del camión a tomar un refrigerio con los niños, pero donde bajamos hacía mucho frío, en verdad impresionante. Estaba cayendo agua nieve y era tan terrible el clima que solo comimos y nos fuimos.
Llegamos a Cuenca a las 3:00 y de ahí partimos a casa. Una experiencia muy singular, el ir a una Opera en Madrid.

Saludos a todos, que tengan lindo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario