Que tal compañeros que me siguen por este medio.
Les platico que el pasado miércoles 16 de febrero asistí con mis alumnos del Colegio de Santa Teresa a una ópera llamada "El gato con botas"; fue una visita organizada por el profesor de música, pero en la actividad se involucraron a los tutores de los grupos que asistieron, fueron los niños de segundo y tercer grado.
La cita fue en la central de autobuses a las 8:30, déjenme comentarles que aquí son muy puntuales, y si dicen 8:30 no es para salir a las 9:00, (risas), pero en fin; salimos y llegamos a Madrid a las 10:30, sin embargo el conductor se extravió y llegamos “barriéndonos” a la opera, esta se presentó en la Universidad Carlos III. Es una Universidad muy elegante y muy grande.
La obra duró una hora, y para ser honesta yo no había ido nunca a una ópera por lo que me era un tanto difícil entenderla. En general todo bien, aunque creo que también para los niños fue difícil comprenderla del todo; gusto mucho porque había bailarines de ballet, vestuarios muy llamativos así como la escenografía.
Terminando la opera en seguida nos trasladamos al autobús porque ahí estaba lloviznando y hacia mucho frio. Viajamos una hora y se decidió bajar del camión a tomar un refrigerio con los niños, pero donde bajamos hacía mucho frío, en verdad impresionante. Estaba cayendo agua nieve y era tan terrible el clima que solo comimos y nos fuimos.
Llegamos a Cuenca a las 3:00 y de ahí partimos a casa. Una experiencia muy singular, el ir a una Opera en Madrid.
Saludos a todos, que tengan lindo día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario